Un poquito sobre mi

Conocé a la tejedora

Antes que nada, quiero agradecerte por estar acá y por acompañarme.

Mi nombre es Agustina, como muchxs de ustedes, empecé a tejer desde muy pequeña, ver a mi mamá hacerlo me encantaba!  Ella me hacía unos sweaters en Tricot que eran un sueño.

En todo ese tiempo, hubo muchas bufandas multicolores todas torcidas y llenas de agujeritos con restitos de lana que había por la casa. 

Mis primeras puntadas en crochet fueron muy poco después con mi abuela, ella hacía unas carpetitas y centros de mesa llenos de volados. Siempre me gusto hacer manualidades, tuve un breve paso por la porcelana fría (que es mejor no recordarlo $), la idea siempre fue poder venderlos… Soñaba con poder hacer realidad esa idea de una vida emprendedora. 

Cerca de mis 20 años, me mudé y cambié completamente mi estilo de vida, esas cosas que uno hace por amor… Pasé de vivir en la ciudad a estar en el medio del campo, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Lo único que me tenía un poco perdida era la cantidad de tiempo libre que tenía, no sabía qué hacer con él. Hasta que un día, de la nada aparecieron los amigurumis en mi vida, allá por el mes de Julio de 2016. 

Ese año fue bisagra en mi vida, un antes y después! Sin querer y sin buscarlo fue el inicio de algo mágico que me tiene totalmente enamorada! 

Hoy puedo decir que estoy en la mejor etapa de mi vida, estoy cumpliendo un sueño «poder vivir de lo que amo» rodeada de un entorno mágico, el campo y su naturaleza y el crochet… Mi lugar en el mundo 

Gracias por ser parte,

Agus

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×